Nicole Kidman puedo haber sido la tercera persona más «googleada» en la alfombra roja de los premios Oscar 2017, pero una vez que el show comenzó, la gente estaba más interesada en su increíble técnica para aplaudir, algo realmente raro que dejó a muchas personas comentando al respecto.
Fue una de las reacciones del público más locas de la noche (sólo superada por siesta rápida de Chrissy Teigen). Y ahora, casi dos semanas después de la entrega de premios, la actriz australiana finalmente explica lo que la impulsó a aplaudir de esa particular manera.
I just can’t stop thinking about Nicole Kidman clapping pic.twitter.com/0bmAWatwr9
— C⚽️Y S (@SportySpur) 27 de febrero de 2017
Durante una entrevista con el programa de radio australiana KISS FM de Kyle y Jackie, el co-anfitrión Kyle Sandilands explicó su teoría a Nicole Kidman. «Creo que estabas aplaudiendo así porque tenías los anillos y no deseabas dañarlos», dijo Sandilands.
«Tienes razón, Kyle,» dijo Kidman. «Estoy muy contenta de que aclares que era debido a eso y que era muy incómodo! Estaba como diciendo, quiero aplaudir, pero no quiero dañar lo anillos y tampoco que me vieran que no aplaudia, lo que sería peor, ¿verdad? ‘¿Por qué no está aplaudiendo Nicole?'».
Kidman decidió aplaudir como un sello muy bonito y elegante. «Así que, por lo tanto estoy aplaudiendo pero era muy difícil porque tenía un enorme anillo que no era mío y era absolutamente precioso, y estaba aterrada de dañarlo».
Nicole Kidman en los Oscar y sus costosas joyas
Ahora que se ha aclarado eso, todo tiene sentido para nosotros. Las joyas de la ganadora del Oscar, diseñadas por Harry Winston, son de 119 quilates, con un anillo de diamantes en forma de pera, que es de 13,58 quilates solamente.
Además de su anillo, Nicole Kidman llevaba pendientes de diamantes y rubí sintético de 30.60 quilates (valorado en 235 mil dólares), un brazalete de diamantes de la vendimia clúster 44.03 quilates y un brazalete de diamantes salpicaduras 31,59 quilates.