Después de meses bastantes conmocionados por sus problemas personales, la actriz Mischa Barton llegó a la alfombra roja en el Festival de Cannes 2017 y deslumbró. Lució un aspecto fresco y relajado.
A sus 31 años eligió un vestido negro de corte bajo con un corpiño de cuero. Sonrió al pisar la alfombra roja y posó para los fotógrafos en el festival en Francia.
Barton emparejó su look con unos tacones de aguja y llevó su cabello rubio con ondas.

Los problemas de Mischa Barton
La aparición de Barton ocurrie después de un mes en el que estuvo en juego la imagen de la actriz. La famosa tuvo que presentar una demanda contra el exnovio por los supuestos intentos de este de vender un video sexual de Barton.
En marzo, la abogada de la actriz, Lisa Bloom, emitió un comunicado en el que ofreció detalles del caso.
Informó que el caso legal inició luego que el exnovio revelara que por venganza vendería el video.
En ese momento la declaración de la abogada la complementó el doctor Phil. Expresó que la famosa estaba envuelta en un “chantaje emocional”.
Envuelta en problemas
Antes del episodio con el exnovio, Mischa Barton estuvo involucrada en otras “situaciones difíciles”. En enero, la actriz tuvo un incidente en el que tuvo que ser hospitalizada.
“Alguien me drogó con GHB mientras estaba bebiendo con mis amigos para celebrar mi cumpleaños”, declaró la celebridad en este momento.
Entonces, dos semanas después, ella estuvo implicada en el accidente en el que chocó un camión.
Una fuente cercana a la artista reveló que Barton simplemente estaba buscando un motivo para comenzar de nuevo su vida y alejarse de los problemas de manera definitiva
«Ella sólo quiere continuar con su carrera para así cambiar la percepción que tiene la gente y seguir adelante”.
Con su desfile en Cannes Barton demostró que ha cambiado un poco. Impactó por su gran elección de vestimenta y por sonreír de manera tan fluida ante las cámaras.
Haga click aquí para que vea el look de otra famosa que desfiló en Cannes.