La exesposa de Bill Gates , Melinda French se sinceró como pocas veces ante los medios de comunicación sobre lo difícil que ha sido su divorcio con el dueño de Microsoft.
Con el corazón en la mano, Melinda confesó que ha derramado varias lágrimas y ha sido un proceso retador como doloroso, sin embargo, también está lista para seguir adelante sin el que fuera su pareja por más de 30 años.
Melinda French concedió una entrevista a la conductora Gayle King para CBS Morning y fue ahí donde relató el duro proceso que ha vivido en este duelo, mostrando con fortaleza que no ha sido sencillo volver a construirse a sí misma tras su separación.
¿Por qué se divorciaron Melinda French y Bill Gates?

La filántropa también explicó que no hubo motivos exactos por los cuales terminó su matrimonio, pero si varios indicadores que le señalaron que ya no era sano seguir adelante.
«Llegó un momento en el que me di cuenta de que simplemente no era saludable, y no podía confiar en lo que teníamos», ha dicho.
Asimismo, dejo en claro que el viejo amorío que tuvo Bill con una empleada de Microsoft tampoco fue la causa de su divorcio, pues ella decidió hace mucho tiempo perdonar esa falla de Gates.
La empresaria, de 57 años, asegura que su separación ha sido un momento bastante retador, pero que finalmente se siente lista para pasar de hoja. «Estoy realmente emocionada por lo que está por venir y la vida que me espera», ha reconocido.
El duro proceso de divorcio de Melinda Gates
Eso sí, sin olvidar mencionar que antes de llegar a la sanción derramó muchas lágrimas. Ya que, durante su proceso de duelo, tuvo encuentros directos con su exesposo, pues ambos continúan trabajando en la Fundación de Microsoft.
Un reto que ha superado con valentía, pues actualmente ha aprendió a trabajar con él, sin involucrar sus sentimientos.
«Mientras llevábamos a cabo todo este proceso de divorcio hemos sido capaces de trabajar juntos de forma efectiva. Y no diré que haya sido fácil, pero lo hicimos. En mi caso tuve días en los que me echaba a llorar una hora antes de tener una reunión virtual, o estaba enfadada, pero me sobreponía y sacaba mi mejor versión. Y creo que podemos seguir haciéndolo”, concluyó.