La reina del pop, Madonna, expresó su descontento con la marca de gaseosas Pepsi y haciendo uso de sus comentarios controversiales criticó a la firma por el polémico comercial que lanzó recientemente, y publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que camina sobre una alfombra roja y en su mano lleva una lata de Coca-Cola, competencia directa de Pepsi.

Madonna recuerda la retirada de su comercial
La cantante recordó que en 1989 protagonizó un comercial de Pepsi que fue retirado debido a la controversia sobre el video musical de «Like a Prayer», que incluyó la quema de cruces y mostró que Madonna besaba a un actor negro que figuraba ser un santo.
https://www.youtube.com/watch?v=rM-0rmUgOnY
Cuando el Vaticano nombró a ese video como una «blasfemia» -porque la muestra besándose con un «santo negro»- y pidió boicotear a la marca de gaseosas, Pepsi retiró el anuncio de Madonna y un patrocinio acordado para la gira de la artista de aquella época.
«¡Cuando te despiertas y te das cuenta que esa m**rda no tiene sentido! ¡Mi comercial de Pepsi fue retirado del aire hace 30 años porque estaba besando a un santo negro! #irónico», escribió la reina del pop.
Recordar es vivir
Así que, apenas vio la respuesta que tuvo el nuevo comercial, la artista estadounidense aprovechó para recordar su disputa con la bebida y volver a lanzarle filosos dardos a la marca. Ni más ni menos que desde sus cuenta de Instagram y Twitter, que entre las dos, posee más de 10 millones de seguidores.
Ahora la marca retira el anuncio en el que Kendall Jenner en donde deja una sesión de fotos para unirse a una protesta callejera, a continuación, ofrece una Pepsi a un oficial de policía.
Pepsi decidió retirar el anuncio después de las críticas inmediata de estar apropiándose de un movimiento social para vender refrescos.