Kate Middleton y el príncipe William, los duques de Cambridge han sido protagonista de un nuevo momento romántico.
El amor entre la pareja no ha disminuido, todo lo contrario, parece que, a sus casi 10 años de casados, el romanticismo ha aumentado, pues el heredero al trono británico no deja de piropear y enaltecer la belleza de su esposa ante el público. Tal como lo ha hecho en su más reciente aparición.
Los duques de Cambridge causaron furor durante su más reciente visita a Gales, ya que viajaron esta semana para conmemorar el Día de San David, el príncipe William, como pocas veces, hizo un romántico comentario sobre su esposa a los fanáticos que se reunieron para saludarlos.
Los duques de Cambridge visitan Gales
Si bien el duque y la duquesa de Cambridge evita hacer comentarios personales, siguiendo el ejemplo que la reina Isabel y su difunto esposo, el príncipe Felipe, que establecieron a lo largo de las décadas, a menudo intentan conectar con los simpatizantes al compartir pequeños detalles de su vida.
Rooted at the centre of the community here in Torfaen, The Hwb provides a one stop shop for support and guidance.
Listening to the experiences of young people it’s clear how vitally important charities such as this are in improving the lives of people young and old. pic.twitter.com/Bf8vCLwOyF
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) March 1, 2022
En Gales, no sería la excepción, Kate compartió que el Príncipe George, de 8 años, trabaja en la granja familia durante las vacaciones escolares, mientras que William reveló que siempre le muestra el lugar al que viajará a sus hijos antes de salir de casa.
El piropo de William a Kate Middleton
Asimismo, el nieto de la reina Isabel hizo un cumplido a su esposa y aseguró que tiene las manos frías, pero un corazón muy cálido, lo que ha causado sensación entre el público y uno que otro suspiro.
«[Kate] tiene las manos más frías de la historia», dijo. “Dicen: ‘Manos frías, corazón cálido’.
Los duques de Cambridge están por celebrar una década de matrimonio, pues fue en abril del 2011 cuando se juraron amor eterno frente al altar de la capilla de san Jorge en Windsor.
Por lo que ha sido bastante conmovedor para los fans de la realeza ver a la pareja derrochando miel sobre hojuela.
Ver esta publicación en Instagram