Ella decidió tomar los rayos del sol en Cannes. Lindsay Lohan puso una exhibición muy veraniega cuando fue al evento de Ace of Spades y Three Six Zero Entertainment.
La joven de 30 años se veía elegante con un vestido mini marcado y unas de gafas de sol de gran tamaño mientras disfrutaba de la fiesta.
La actriz mostró su figura esbelta en un número bastante coqueta que lo unió a un un par de tacones negros.
Lindsay Lohan portaba un diseño de Alaïa
La joven cargaba un vestido de diseñador Alaïa de su reciente colección de verano de 2017 con su cabello con ondas sueltas. Llevó un mínimo maquillaje, acentuando sus labios con un lápiz de labios desnudo.

Con un escote alto y cuadrado y un estilo moderno de doble capa, el vestido de Lindsay fue definitivamente uno de los momentos más destacados del evento.
Dando vibraciones sutiles de los años 60, este vestido sería perfecto para cualquier acontecimiento del verano.
La estrella de Mean Girls fue vista antes de divertirse en un barco. Mostró una gran sonrisa mientras saludaba a alguien en la distancia.
Lohan disfruta del momento
Lindsay está claramente aprovechando al máximo el estar en Cannes, habiendo sido vista a bordo de un yate. Posó para una serie de selfies a bordo de la lujosa embarcación e hizo uso de la luz solar halagadora.

Su viaje a la estación francesa viene después de una parada rápida en Londres, así como una escapada en Mykonos.
La estrella de Just My Luck recientemente disfrutó de un relajante viaje a la isla de Mykonos, Grecia.
Lindsay recientemente bromeó de que estaba liberando su propia línea de ropa, en un post de Instagram ahora eliminado.
Durante su viaje, Lohan compartió, y luego borró, una foto que navegaba por las aguas del Mediterráneo con un traje de baño brillante, y añadió el subtítulo «LOHAN de Lindsay Lohan».