Desde que llegó a vacacionar en México por las redes han circulado numerosas fotos de Kim Kardashian, sin embargo, estas últimas no tienen parecido con las reveladas recientemente por la celebrity.
El cuerpo de Kardashian que tiende a publicar en sus redes sociales no coincide con el que se visualiza hoy.
Fotos de Kim Kardashian fueron “ensuciadas”
Además, después de quejarse de que sus amigas le habían «ensuciado» las imágenes de su figura de reloj de arena, la esposa de Kanye West, hizo lo que cualquier chica en la playa haría cuando tiene confianza en su cuerpo.
La celebridad se puso una tanga. Las nuevas fotos de Kim Kardashian exponen su figura sin ningún retoque. Un trasero lleno de celulitis y unas pronunciadas caderas se exponen en estas imágenes.
Kim despreocupada
En las nuevas fotos de vacaciones, una sonriente Kim fue vista tomando el sol con una parte superior de traje de baño rasgada que dejaba ver su cintura notablemente pequeña.
Su reciente pérdida de peso produjo un marcado contraste entre su medio tonificado y sus bien formadas caderas.
Pero Kim, ahora madre de dos hijos, parecía estar encantada con el resultado y caminaba despreocupada, con los pies descalzos y el cabello mojado en sus soleadas vacaciones.
Revuelo en las redes
El aspecto físico que muestra en fotos generó un gran revuelo en las redes. La celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop en las diferentes selfies que acostumbra a publicar.
Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. También, lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo.
Son muchos los que opinan que el famoso trasero es obra de un cirujano. Los usuarios alegan que el tamaño no coincide con su contextura física.