Noah, la hermana de Miley Cyrus, emula al pie de la letra los pasos de su rubia hermana.
Todo el mundo recuerda la sorpresiva decisión de Miley de dejar el pop bubblegum de Hannah Montana detrás y abrazarse a un estilo más picante.
Ahora Noah hace lo mismo al estrenar una de las pistas “bastante tonta” de su nuevo disco en la que habla de emborracharse, fumar y enamorarse en una fiesta.
La hermana de Miley Cyrus y su reciente canción

Stay Together es la segunda pista de su álbum de debut NC-17, en las letras blunt la estrella se pregunta si ella ha tenido una noche de pie si el romance es el comienzo de algo más.
«Bebí directamente a mi cabeza / salí a fumar un cigarrillo / Y rompí mi teléfono en el cemento / Pero no doy un f ** k”, …dice parte de la estrofa al inicio de la pista.
Seguidamente, Noah no se detiene en las letras, y se acumula a un gran coro.
Ella dice: «Nada dura para siempre / ¿Pero no sería bueno estar juntos por la noche?»
Ser la mejor de su familia
La joven actualmente está inmersa en su carrera y aunque superar los éxitos de su hermana es tarea más que complicada, seguro que Noah seguirá sorprendiendo al mundo entero con sus próximas canciones.
La adolescente desde el año pasado viene trabajando fuerte en su carrera para posicionarse como una sensación del pop.
Ella dio a conocer en 2016 el single Make Me que produjo la estrella británica Labrinth.
Además, la artista es una nativa digital que, antes de comenzar su carrera musical, ya contaba con una legión de seguidores en Instagram. Sin embargo, hace tiempo sorprendió a muchos desactivando la opción para dejar comentarios en su cuenta de Instagram, una decisión que ella justificó.
«No era tanto por mis inseguridades, sino por otras chicas: niñas pequeñas que me siguen desde el Instagram de sus madres. Es muy difícil quererte a ti misma si otros intentan constantemente destrozarte», señaló.