La Mujer Maravilla sigue manteniéndose en el tope de la taquilla mundial y rompiendo cada vez más records.
La Mujer Maravilla es toda una guerrera en la taquilla
Dirigida por Patty Jenkins quien anteriormente estuvo al mando de cinta aclamada por la critica Monster del 2003. La película del Universo Extendido de DC ha logrado recuadrar unos $652.9 millones en todo el mundo, superando a Mamma Mia! De la directora Phyllida Lloyd (609,8 millones de dólares).
La Mujer Maravilla está superando a mucho de sus compañeros masculinos de DC, pues oficialmente ya ganó más que Superman en Man of Steel, quien recaudó 291 millones de dólares y empató con Iron Man de Marvel con $ 318.4 millones, quien dio inicio a todo el universo cinematográfico de Marvel.
También está en camino de superar tanto Batman vs Superman: Dawn of Justice ($ 330 millones) y a Suicide Squad ($ 325 millones). Wonder Woman ya ha superado las ganancias mundiales de Iron Man ($ 585 millones) y no parece estar disminuyendo su paso.
Muchas personas han felicitado a su directora Patty Jenkins por el éxito de La Mujer Maravilla pues, esta es la primera vez que una mujer dirige una cinta de superhéroes y ella también es la primera directora en conseguir una apoteósica suma de dinero en la racaudación de taquilla.
Aunque todavía nada está seguro sobre el regreso de Jenkins en la secuela de La Mujer Maravilla. Ella dijo estar dispuesta a regresar y por el increíble recibimiento tanto de crítica como en la taquilla que podemos ver DC no debería pensarlo dos veces y volver a contratar a la aclamada directora.
Este año ha sido el de La Mujer Maravilla, de la cual muchos esperaban salvara el universo de DC. Mientras que otros simplemente pensaban que seguiría la mala racha de sus antecesores pero la amazona ha demostrado su poder y el de su directora.