El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera Dama, Melanie Trump se encuentran en su primer viaje oficial en el extranjero.
El foco lo ha tenido el controversial presidente, pero su esposa sigue llamando la atención de muchos por los trajes que desfila en cada aparición que hace.
La eslovena ha optado por un lujo extremo para modelar en Catania, Sicilia. Llevó puesto una chaqueta de Dolce&Gabbana para la reunión de primeras damas reunidas en la Cumbre del G-7. Algunos resaltaron que el precio de la indumentaria equivale al salario de una familia estadounidense.
La primera dama, Melanie Trump, con un costoso gusto
Melanie complementó su sencillo vestido beige con una capa de lentejuelas de flores. Entre los colores vibrantes, texturas y materiales diferentes, este abrigo llamó mucho la atención porque desplazó el estilo suave y elegante de la primera dama.

Además, conseguir esta pieza única tiene un valor de más de 51 mil dólares.
Siempre las opciones de estilo de la primera dama norteamericana son difíciles de pasar por alto. Cabe recordar que la colección Ready to Wear otoño 2017 de Dolce&Gabbana aún no está disponible en la mayoría de las tiendas, pero Melanie Trump seguramente ya tiene en su guardarropa toda la ropa de esta firma.
En la lupa
Los medios internacionales no solo siguen con entusiasmo los pasos de la agenda oficial de Donald Trump, sino que también se interesan por lo que algunos definen como un pilar clave de su mandato: su esposa Melania.
La primera dama estadounidense siempre ha estado envuelta en un halo de misterio difícil de descifrar. Pero, en ocasiones, los gestos, las expresiones faciales e incluso la vestimenta pueden tener más significado del que aparentan a simple vista.
El vestir de la primera dama siempre es la atención. Como se dice por allí está en el ojo del huracán. Aunque las críticas son pocas.