Ella es casi de la realeza por lo que tiene sentido que la boda de Pippa Middleton sea apta para una reina.
La hermana menor de la duquesa de Cambridge, de 33 años, se casará mañana con el millonario inversionista James Matthews, de 41 años, en una impresionante boda rural en el condado de Berkshire, al oeste de Londres.
Aquellos que participan en los preparativos para la exhuberante boda de Pippa Middleton estarán en un frenesí en las próximas horas finalizando los últimos toques para la llamada «boda del año».
Preparativos para la boda de Pippa Middleton y James Matthews
Hoy se realizó un ensayo de la boda. Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, y su hermano James, fueron vistos saliendo de la iglesia de San Marcos en Englefield.
La calle que conduce a la iglesia ha sido bloqueada por los ojos indiscretos de un montón de medios locales e internacionales, con un Range Rover y un camión que oculta la entrada. La policía local y la seguridad también están vigilando la zona.
Además, hoy también fueron entregados los vestidos en la casa de Pippa en Londres, ya que los medios británicos especularon que usaría un vestido, de 40 mil libras esterlinas,diseñado por el rey de costura de Londres Giles Deacon.

El vestido de novia se dice que es un diseño «contemporáneo» y «progresivo» con un toque clásico.
En una verdadera moda real, la Sra. Middelton hará su gran entrada en la Iglesia de San Marcos en un carro tirado por caballos.
Los ojos en Meghtan Markle
Pero la actriz estadounidense Meghan Markle podría ir a la boda de Pippa Middleton. La preciosa novia del príncipe Harry es probable que robe el centro de atención como invitada de última hora a la lista a la ceremonia.
La Sra. Markle, protagonista de la serie de televisión estadounidense Suits, asistirá a su primera gira pública con otros miembros de la familia real después de 10 meses de relación con el príncipe Harry.
La divorciada de 35 años, que voló a Londres, originalmente fue bienvenida en la recepción, pero ahora ha sido invitada a la ceremonia, que tendrá lugar en el pequeño pueblo de Englefield.