La adaptación de la popular cinta de Disney al «live action» con personajes de carne y hueso de La Bella y la Bestia 2017 se ha convertido en la película número uno para toda la familia en términos de preventa, esto según Fandango, un sitio web en Estados Unidos dedicado a la compra de tickets de películas y reviews.
La Bella y la Bestia ya está bailando un vals hacía sus nuevos registros en la taquilla estadounidense.La preventa de las entradas para la más reciente película de Disney, fue la más grandes para cualquier cinta familiar en la historia del sitio especializado en sus más de de 17 años de experiencia.
Esta nueva adaptación fue superada por mucho a la preventa de Buscando a Dory , según anunció el mismo servicio en línea.
Se espera que la entrega que está dirigida por Bill Condon (director de las dos últimos films de la saga Crepúsculo y el musical Dreamgirls con Beyonce) llegue a los $120 millones de dólares solo en Norteamerica, sin embargo, ya algunos sugirieron que podía cruzar la marca de los $ 140 millones de dólares.
La Bella y la Bestia 2017 será un sueño sin igual
De ser así, romperían sus propio récord en taquilla, ya que la segunda entrega de Bucando a Nemo ahora Buscando a Dory posee el mayor debut en cartelera de una cinta para la familia con una ganancia total de 135.1 millones de dolares en su semana de estreno.
Fandango también informa que La Bella y la Bestia está superando a títulos de cintas no familiares, incluyendo el Capitán América: Guerra civil , Los Vengadores: La Era de Ultron y Batman vs Superman: El Origen de Justicia.
Aunque las películas familiares a menudo son más populares durante su pre-venta en comparación a las cintas de superhéroes.
De acuerdo con el portal, un gran número de adultos y adolescentes con alrededor de un 43% tiene pensado ir a ver La Bella y la Bestia al momento de su estreno ya sea en pareja o con amigos, además de la audiencia tradicional familiar que llegan a un 44%.