Con un vestido blanco, la celebridad, conquistó todas las miradas en los Fashion Awards 2017. Kim Kardashian viste de Givenchy para hacer lo que está acostumbrada que es llamar la atención dondequiera que va y nunca deja de buscar glamour tanto dentro y fuera de la alfombra roja.
Y la Kardashian se aseguró que todos los ojos estuvieran puestos sobre ella en los premios de la moda llevados a cabo en West Hollywood.
Kim Kardashian viste para deslumbrar
La socialite llevó una prenda de la firma Givenchy, que parecía un auténtico vestido de novia que cualquier mujer arriesgada podría usar en su boda.

El vestido se componía de un bodysuit blanco y tela transparente con pedrería que hicieron resaltar las curvas de la Kardashian.
Kardashian posó sin temores. Mostró toda su figura en el vestido. La falda de malla estaba adornado con clavos de plata chispeante todo a medida que caía en pliegues suaves magníficamente en su dobladillo. El corpiño fue entonces adornado con los lunares 3D extravagantes, que fueron fusionados juntos en grupos en los hombros y mangas para mayor textura.

Complementó su look
Para mantener la atención, Kim optó por la joyería y simplemente combinar los accesorios con los clásicos zapatos de tacón peep toe nude, para agregar altura a su figura escultural.
Manteniendo su cabellera morena en un estilo de aspecto mojado y luciendo un ojo bronce y labios en tonos nude, la madre de dos hijos desprendía glamour cuando posó en la alfombra llena de estrellas.
Kim presentó un premio en la fiesta como una de las amantes de la moda de la industria. A pesar de que voló en solitario y llegó sin su marido Kanye West o cualquiera de sus hermanas glamorosas, la socialité deslumbró igual que siempre.
Otra en figurar en el evento
La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, fue la siguiente en llegar en un LBD negro deslumbrante, que hizo más atractivo con adornos de oro intrincados en forma de flores y pájaros.

La joven de 19 años mantuvo todos los ojos en su aspecto brillante con un par de tacones negros. Además, añadió un toque de color con una cartera de satén embrague púrpura vibrante.