Parecía que no iba a llegar nunca este momento pero por fin ha pasado: Kim Kardashian (41) ha conseguido divorciarse de Kanye West (44).
Kim ya es oficialmente una mujer soltera
shockingly not jet-lagged pic.twitter.com/qYNGhMeRXb
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) February 26, 2022
Gracias a TMZ que todo lo sabe, podemos con firmar que un juez de Los Ángeles ha aprobado la separación de Kim del rapero, estando ella misma en la audiencia judicial de forma virtual mientras que Kanye pasó por completo. Estaba él más ocupado acosando al personal vía redes o dejándose ver con el clon de Kim.
El caso es que Kim ya ha borrado el West de su apellido pero con tres condiciones, no te creas que ha sido todo tan bonito.
Según informa TMZ también, la primera condición ha sido aceptada por el juez, pero las otras dos no. La primera es: «Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera».
Y las rechazadas: «Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso –o sea, un contrato mediante el cual una persona destina ciertos bienes a un fin determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución financiera». Además de «si Kim se vuelve a casar, renunciaría al «privilegio marital».
Kanye no quería darle el divorcio a Kim

Kanye West presentó antes de esta vista unos documentos judiciales en los que se negaba a la solicitud de Kim Kardashian de ser declarada legalmente soltera.
Una solicitud que Kim Kardashian realizó en diciembre de 2021: «La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en la sentencia propuesta. Alternativamente, se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales», se lee en los documentos obtenidos por E!, y que fueron presentados por el abogado de Kanye en respuesta a la solicitud de Kim de ser considerada ‘legally single’.
El rapero sigue criticando a Pete Davidson y lo quiere ver… Enterrado
Ver esta publicación en Instagram
Atiende porque esto es muy fuerte: Ye acaba de lanzar el video musical de su canción ‘Eazy’ con The Game justo el mismo día del divorcio.
Según TMZ, la canción dice: «Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson»… y el video muestra a Pete animado siendo enterrado vivo por Kanye. ¿Parará algún día de acosar al personal?
En un momento del video, el personaje de Kanye arrastra un cuerpo atado con cuerdas con una bolsa en la cabeza. Kanye luego saca la bolsa para revelar según dice este medio, la cara de Pete y rocía algunas semillas de rosa sobre su cabeza. Madre mía…