Al inicio del juicio por abuso sexual, el comediante llegó agarrado de brazos de la actriz Keshia Knight Pulliam, quien con esta actitud mostró su apoyo al afamado actor con quien compartió trabajo por años durante ‘El Show de Bill Cosby’.
En una entrevista Keshia explica por qué ella todavía está de pie en defensa de quien fue su papá en la televisión.
«Al final del día, realmente creo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que simplemente no es el hombre del que se habla en la acusación”.
Cabe destacar que, Pulliam, interpretó a Rudy Huxtable, la hija pequeña de Cosby, en una serie de televisión.

Cosby ha sido acusado de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una exempleado de la Universidad de Temple. El artista supuestamente atacó sexualmente a la mujer en su casa en Filadelfia en 2004. Aunque solo fue acusado por Constand, por este comportamiento otras mujeres también lo señalaron.
Keshia Knight Pulliam acompañó a Cosby al juzgado
Cuando inició el juicio contra el comediante, Keshia Knight Pulliam lo acompañó a la Corte del Condado de Montgomery en Norristown, Pennsylvania, el 4 de junio, el primer día de su ensayo de dos semanas. El jurado aún está deliberando el veredicto.
“Es fácil apoyar a alguien cuando las cosas son buenas, cuando el negocio es bueno, pero cuando se atraviesa por situaciones difíciles es que tu conoces a los verdaderos amigos. Simplemente recibí lo que me gustaría recibir si llego a pasar por una situación tan complicada”, señaló Pulliam.
Al ser preguntada sobre si cambiaría de opinión si el juzgado encuentra culpable de Cosby, Pulliam dijo:
“No creo que me toque atravesar ese puente. Él ha mantenido una actitud positiva”.
El jurado sin una decisión
El jurado finalizó un segundo día de deliberaciones sin alcanzar una decisión sobre si Cosby drogó y abusó sexualmente de una mujer dentro de su vivienda en 2004, al levantar la sesión alrededor de las 9.00 de la noche de ayer.
Los integrantes de jurado pasaron unas 16 horas durante los últimos dos días debatiendo el caso y repasando la evidencia con el juez.