Ella siempre logra atraer miradas. Katie Holmes demostró que se ve tan impresionante en su vida cotidiana mientras se dirigía al cine del Film Forum en Nueva York.
Con café en mano la mujer de 38 años parecía tener un resorte en su paso mientras paseaba alrededor de la ciudad.
Katie Holmes elige una pieza de Vanessa Seward
Para pasear por la Gran Manzana, la actriz seleccionó una pieza de Vanessa Seward, una de sus diseñadoras favoritas. El vestido rosa rayado dejaba ver su delgada figura y además reveló un destello de las piernas bronceadas.

Holmes combinó la prenda con una chaqueta de mezclilla blanqueada, vistiendo el conjunto con un par de Converse.
Probando que menos es más, la estrella de Dawson’s Creek optó por una paleta de maquillaje neutral, mientras que sus mechones de color castaño que dejó sueltos y alborotados para enmarcar su cara bonita.
Siempre deslumbrante
Katie ha sido centro de atención recientemente después de recibir elogios por su papel como Jackie Onassis en la serie limitada Reelz The Kennedys: After Camelot.
En medio de sus brillantes reseñas ha habido rumores de que Katie podría ser la primera actriz en ganar un Emmy por interpretar a la exprimera Dama.

Gold Derby está entre las fuentes que especulan que el renacimiento de Katie de su papel de 2011 podría marcar su nominación en los Emmys 2017.
Kim Kardashian es una fan de la actuación de Holmes. Hace poco le dio a la actriz una crítica por su interpretación como la viuda de John F. Kennedy.
“Este programa de Kennedy después de Camelot es realmente bueno. Me encanta Reelz. Katie Holmes es la Jackie O perfecta”, escribió la celebridad en su red social.
Katie además de protagonizar el drama de los Kennedys también dirigió un episodio. Las criticas positivas sobre el papel que desarrolla la actriz abundan sin embargo, siempre hay detractores.