La humorista Kathy Griffin celebró una rueda de prensa luego del controversial video en el que ella aparece con una cabeza ensangrentada en la mano que parece la del presidente Donald Trump.
Aseguró que el Servicio Secreto la contactó para informarle que está siendo investigada por ese hecho.
«Lo que hoy me está sucediendo nunca había pasado en la historia de este gran país…Un presidente en funciones está personalmente tratando de arruinar mi vida para siempre», comentó la actriz.
La comediante Kathy Griffin está arrepentida
Aunque afirmó que lamenta haber publicado la imagen que muestra la cabeza decapitada del Presidente, Griffin dice que no le teme y que planea seguir burlándose de él.

Denunció que ha recibido numerosas amenazas de muerte de parte de los simpatizantes del republicano.
Griffin, de 56 años, fue despedida de CNN, tras una década de contrato. Además, sus múltiples eventos fueron cancelados.
La abogada de la actriz explicó que el objetivo de la fotografía era aludir a una declaración efectuada por el empresario en contra de una periodista cuando estaba ejecutando su campaña presidencial.
Indicó que su clienta, amparada por la Primera Enmienda de la Constitución sobre libertad de expresión, tenía derecho a burlarse del jefe de Estado.
Griffin se mostró muy afectada durante su encuentro con la prensa, pero recalcó que no dejará de expresar su oposición al mandatario norteamericano.
“No tengo miedo de Trump. Es un matón. He lidiado con tipos blancos y mayores que me han tratado de tirar para abajo toda la vida, durante toda mi carrera».
Se pronunció Trump
El presidente de EEUU utilizó su red social Twitter para mencionar el tema. Señaló que Griffin debe sentir «vergüenza de sí misma» y que su hijo de 11 años está impactado.
La artista ha enfrentado controversia por su rudo sentido del humor, pero ninguno tan extendido como lo generado por la fotografía que publicó esta semana.