Kate Hudson quiere compartir su pasión por el fitness y el buen vestir con todas las mujeres. Sin importar edades, tallas y peso. Con Kate Hudson Fabletics la actriz quiere lograr que quienes practiquen el fitness se sientan activos y alegres.
Kate Hudson Fabletics
Hudson, más conocida por sus papeles en películas como Almost Famous y Deep Water Horizon, ha ampliado su marca de ropa deportiva, Fabletics. La línea lanzó sus nuevos productos esta semana con colecciones en tamaños que van desde XXS a 3X.
«Es algo en lo que hemos estado trabajando por un tiempo, porque realmente hemos estado tratando de hacerlo bien y poder lanzarlo es simplemente increíblemente emocionante», dijo Hudson a CNNMoney.
«Queremos continuar motivando y empoderando a las mujeres para que se sientan en forma y sanas y traten de divertirse mientras lo hacen. En mi caso fue de ahí donde salió realmente la idea de que ser activo no tiene que ser desalentador «.
Por el contrario, Hudson dijo que estar activo debe ser divertido.
«Sólo quiero tratar de crear algún tipo de ligereza en el mundo de la salud, el fitness, para que las chicas realmente lo disfruten, en lugar de sentir que es una tarea».
Fabletics fundada en 2013
Fundada en 2013, Fabletics tiene 18 tiendas en los Estados Unidos. En abril, la compañía lanzó un programa de membresía VIP que ofrece a los miembros acceso a entrenamientos digitales de los mejores entrenadores de celebridades.

«La clave del éxito Fabletics es la comunidad».
El fitness se ha convertido en una forma de vida para Hudson, y ella dijo sentirse bien en su equipo de entrenamiento. Señaló que ellos pueden ser el impulso extra para ayudarle a motivarse.
«Las ropas geniales ayudan a motivar, pero creo que … parte del mundo entero del fitness está demasiado centrado en las dietas. Y yo quisiera poder hablar de ello con un poco más honestidad y reconocer que no todas las mujeres son fanáticas del fitness, pero recalcar que en esta técnica pueden encontrar alegría en su vida al ser activo».
Hudson dijo que más que el fitness, es vivir en el momento y no mirar hacia atrás.