Ella es uno de los modelos más buscados en la industria. Y Karlie Kloss probó sus credenciales cuando llegó a los estudios de Good Morning America en Nueva York.
La modelo estadounidense de 24 años hizo alarde de sus largas y delgadas piernas en un vestido destacado al llegar a filmar.
Esteban Cortázar hace deslumbrar a Karlie Kloss
El bonito vestido, de Esteban Cortázar, de suéter azul, verde y rojo rozaba la parte superior de sus muslos, aprovechando al máximo sus finos alfileres.

Combinándola con una elegante chaqueta de bombardero negro, sacó el conjunto de colores con un par de tacones rojo escarlata. Llevaba los labios rojo oscuro y su cabello rubio en una cola de caballo alta, su mirada estaba resplandeciente.
Aunque es un diseñado elaborado en homenaje a los iconos de R & B de los años 90, el vestido de Karlie parece todo menos anticuado. El corte corto y moderno alarga sus piernas ya impresionantes. El diseño geométrico de bloque de color tiene un efecto adelgazante y halagador.
Si deseas impactar como Karlie, combina el vestido brillante con con el mismo color de zapatos que eligió la supermodelo y hasta puedes agregar el rojo en los labios para obtener el look definitivo de tendencia.
Proyectos de Kloss
Mientras tanto Karlie también se mantiene muy ocupada entre bastidores. Recientemente se anunció que su exitoso programa Kode With Klossy se está expandiendo para proporcionar 300 becas a adolescentes.

Además, el programa se esfuerza por enseñar a las mujeres y las niñas sobre software y el desarrollo de aplicaciones.
Las becas incluirán 15 campamentos de verano en 10 ciudades de los Estados Unidos. Incluye la ciudad natal de Kloss, St. Louis.
Mientras tanto, la fashionista se asoció con la empresa de ropa Express y también lanzó Karlie x Express.
La colección se compone de 17 estilos.