Warnes Brothers está empezando unas audiciones para encontrar a un joven Dumbledore o mejor dicho un joven actor que interprete al personaje durante su adolescencia.
Todo esto es para la secuela de “Bestias Fantasticas y Donde Encontrarlas” la cual está por añadir nuevos (y no tan nuevos) personajes.
Un joven Dumbledore para ser amigo de Newt
El estudio ha anunciado una convocatoria abierta para llamar a cinco jóvenes actores que quieran unirse a la próxima secuela Fantastic Beasts. Entre ellos dos actores de 16 a 18 años que interpretarán versiones adolescentes de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.
Johnny Depp ya hizo su debut como la versión adulta de Grindelwald en la primera película, mientras que a principios de este año se anuncio que Jude Law encarnaría a un joven Dumbledore. Bueno uno más joven que el de las entregas de la saga de Harry Potter.
Dicho personaje fue interpretado por Richards Harris en las primeras dos películas hasta su muerte en el 2002. Para luego ser remplazado por Michael Gambon en el resto de la saga cinematográfica.
La escritora J.K. Rowling reveló que un joven Dumbledore y Grindelwald eran amigos íntimos en su adolescencia antes de que tuvieran una pelea. Grindelwald se convirtió en uno de los magos oscuros más notorios de todos los tiempos. En la primera película de Bestias Fantásticas se exploró cómo empezó a subir al poder en los años veinte.
Warner Bros. También está buscando a tres actores entre las edades de 13 y 16 para interpretar las versiones adolescentes de Newt Scamander, Leta Lestrange, y un nuevo personaje llamado Sebastian. Eddie Redmayne interpreta a la versión adulta de Newt, y Zoë Kravitz aparece brevemente como la misteriosa Leta, que hizo amistad con Newt en Hogwarts.
Para felicidad de los fans el casting de estos personajes adolescentes también sugiere que la continuación de las Bestias Fantásticas contendrá al menos algunas escenas ambientadas en Hogwarts.