Johnny Depp se disfraza de Jack Sparrow y sorprende a muchos de los que disfrutaban de la atracción de Piratas del Caribe en Disneyland. El actor es conocido por ponerse su traje del temible capitán Sparrow y visitar a niños en hospitales.
El miércoles muchos de los que simplemente disfrutaban la atracción. La cual cabe destacar le dio inicio a la franquicia de películas que hoy conocemos, no lo esperaban pero realmente Johnny Depp se disfraza de Jack Sparrow. Hizo una increible aparición sorpresa. «Todo el mundo estaba sorprendido y emocionado de verlo». Dijo un testigo a E!News. «Él actuó exactamente como su personaje en las películas.»
https://twitter.com/ClaySmittyPlays/status/857438006172565504
Johnny Depp se disfraza de Jack Sparrow y sorprende a sus fans
Muchos de los presentes aprovecharon el tiempo para grabar algunos videos de Johnny Depp se disfrazado de Jack Sparrow. Y escribieron divertidas leyendas como: «¡Mi vida está completa!».
Life is complete! Just saw Johnny Depp on Pirates of the Caribbean @Disneyland !! #PiratesoftheCaribbean pic.twitter.com/33lLTGmHng
— 🌻Patty Marie🌻 (@GeminiMarie93) April 27, 2017
Esa misma noche, el capitán Jack apareció desde un balcón. A las entradas del paseo en donde les dijo a sus fans. «No le digas a nadie que estoy aquí”.
Just saw #johnnydepp at Disney land! SO AMAZING AHH pic.twitter.com/EaBUIWXsE7
— Sam 🦋 (@smccrackenn) April 27, 2017
Johnny Depp Is filming on the pirates ride in Disney land!!!! Crazy!!!!!! pic.twitter.com/Klc1QyEKzR
— Tkilla 🦊 (@Twiller0) April 27, 2017
Tal vez Johnny Depp se disfraza de Jack Sparrow para promocionar la siguiente película de la franquicia. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. La cual es la quinta entrega de la lucrativa saga de piratas de Disney. En donde nos reencontraremos con Jack quien está huyendo del fantasmal Capitán Salazar. Interpretado por Javier Bardem que quiere venganza del joven pirata que lo llevó a su muerte. (Sí, ese sería Jack).
Por lo cual el borracho capitán tiene como única esperanza encontrar el Tridente de Poseidón, un artefacto místico capaz de dominar los mares. Pero necesitará la ayuda del hijo de Will Turner. Henry (Brenton Thwaites), y una astrónoma llamada Carina Smyth (Kaya Scodelario).
“Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” llegará a los cines el 29 de mayo.
¡Estamos ansiosos por verla!