¡Blanco caliente! Jlo salió con un minivestido blanco, con el que presumía sus piernas de bailarina, para una cita con el que dicen algunos medios que es su nuevo novio, el expelotero, Alex Rodríguez.
La súper estrella, de 47 años, usó un vestido formfitting con botones de la parte lateral y sandalias de tiras color dorado.
Jennifer López llevó el cabello suelto con ondas y le añadió un poco de color a su look al pintarse los labios de rojo.

Mientras que su galán, de 41 años, usaba un suéter azul y pantalones también de color blanco.
De hecho, el dúo disfrutó de una cena de tres horas y media en South Beach punto caliente Casa Tua y se fue con dos amigos.

Jlo y su nuevo romance

A López y a Rodríguez se les ha visto juntos desde sus vacaciones de fin de semana en las Bahamas, donde disfrutaron de una escapada romántica en Baker Bay Golf & Ocean Club.
Después de regresar a Miami, la pareja van hasta al gimnasio juntos. La revista Us Weekly reveló que la actriz y el exatleta han estado saliendo “desde hace dos meses”.
Además, la fuente explicó que en este caso ya López no funge como “la mamá” lo que según ellos sí ocurría en su anterior relación con el joven bailarín, Drake.
“A-Rood es un mejor partido”, dice la fuente añadiendo que tanto López como Rodríguez son dos grandes estrellas.
Es importante recordar que Jlo tiene dos hijos (gemelos) del cantante boricua Marc Anthony y el pelotero tuvo también dos hijas con su exesposa Cynthia Scurtis.
A-Rood y sus cortejos
Aparentemente Rodríguez cortejó a la cantante de “On the Floor” con románticos mensajes y muchas flores.
“Se ven que tienen un bonito futuro juntos”, dijo la fuente de la revista.
López incluso hizo Insta-oficial la relación cuando montó una selfie con A-Rod en Instagram la semana pasada.
Con esto la Jlo también le mostró a sus seguidores una breve visión de la novela aunque a las horas eliminó el mensaje de la red social.