El romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez puede ser nuevo, pero es casual.
Ha sido bastante claro que estos dos han estado en todo desde el principio, se han ido juntos de vacaciones a las Bahamas, se han encontrado con los hijos de cada quien e incluso han hecho su debut en la alfombra roja. Pero no todo en esta relación es habladuria.
Una fuente reveló que la pareja, que solo ha estado saliendo desde principios de marzo, están teniendo algunas conversaciones bastante serias sobre su futuro.
«J.Lo y A-Rod se están poniendo muy serios y ya estan hablando de matrimonio. J.Lo quiere un futuro con A-Rod», dice la fuente.
Un futuro entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Aunque puede que no haya habido un futuro duradero con su último novio, el bailarín de respaldo Casper Smart, López parece estar buscando jugar un juego largo con el ex Yankee.
Si la cantante llegara a contraer matrimonio con A Rod, este sería su cuarto matrimonio. Para el exdeportista sería su segunda vez ante el altar, ya estuvo casado con Natasha Alexander.

El “amigo” de la pareja también compartió: “JLo se casaría con A Rod si lo pidiera. Ella está muy enamorada de él. Se conocen de muchas maneras…Son perfectos el uno para el otro. A sus familias les encanta que estén juntos”.
A muchos les encantaría ver nuevamente a la chica del Bronx vestida de novia.
Alex Rodriguez hasta en los videos de JLo
Tal parece que los hijos de Jennifer López no son los únicos que le hacen travesuras en video de la cantante.
En un simpático clip que comenzó a circular en las redes sociales y que pronto se ha hecho viral, se observa cómo el novio de JLo, Alex Rodríguez, también sabe hacer de las suyas.
En el brevísimo clip de Snapchat se aprecia cómo JLo se estaba grabando mientras se alistaba para salir a la gala de la Robin Hood Foundation en Nueva York.
De pronto y sin avisar se apareció A-Rod por un lado de la imagen para cruzarse con dos botellas de agua en mano y solo decir “con permiso” muy risueño.
Ella simplemente sonrió, se dio la vuelta para mirarse por la retaguardia y lanzarle una mirada coqueta a su amado diciendo: “Ya sé que viste eso“.