La selfie de Jennifer López toda sudada en el gimnasio le está dando la vuelta al mundo. Todos sus seguidores enloquecieron al ver a la ‘Diva del Bronx’ al natural.
La polifacética Jlo no quiere dejar para nadie, incluso en redes sociales acaparó todas las miradas publicando un selfie sudada del gimnasio que seguro despertó muchas fantasías.
Jlo se dirigió a su popular cuenta de Instagram donde posee más de 100 millones de seguidores para demostrar que ni sudada después de una buena rutina de entrenamiento deja de ser toda una diva.
Luciendo un ajustado leggings de corte alto y un top de mangas largas a juego, López se encargó de exhibir sus abdominales increíblemente tonificados y bañados en sudor mientras se tomaba una selfie frente al espejo.
Imposible no ver el llamativo termo que tenía a un lado de la imagen, pues éste contaba con una gran cantidad de brillantes incrustados en toda su superficie, y no es para menos debido que de allí bebe una de las celebridades mejor pagada del momento.
La Selfie de Jennifer López toda sudada
https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/?utm_source=ig_embed