Este romance es de vieja data. Después de unos meses de citas, Hilary Duff y Matthew Koma terminaron su relación, según una fuente.
Aparentemente la ruptura se produjo en marzo y fue provocado por los horarios ocupados de ambos. Actualmente, Koma está en una gira.
Sospecha de la separación de Hilary Duff y Matthew Koma
Los aficionados tenían sospechas de la ruptura cuando dejaron de seguirse en Instagram.
Mientras tanto, la joven actriz se reunió con su exnovio y exentrenador, Jason Walsh, en Nueva York.

«Fueron juguetones el uno con el otro», reveló un testigo, añadiendo que salieron juntos y entraron juntos en su edificio de apartamentos.
Jason, quien puso en forma a Jessica Biel y a Justin Theroux, parecía estar entrenando a Hilary. «Ellos hacían pausas para caminar entre ejercicios», aseguró un testigo. «Ella se estaba riendo mucho».
En la edición de febrero de Cosmopolitan, la exestrella de Disney dijo que su relación de trabajo con Jason se hizo muy complicada después que empezaron a salir, así que ella lo despidió.
«Él dice como, ‘¡Ya no me escuchas! ¡Me rindo!'» bromeó Hilary. «Ahora tengo un entrenador diferente».
La actriz se encuentra actualmente en la Gran Manzana para filmar la cuarta temporada de la serie TV Land.
Nunca fue pública esta relación
Hace tres meses que Duff y Koma hicieron su debut en la alfombra roja de la fiesta de Entertainment Weekly antes de los SAG Awards. Sin embargo, la estrella nunca ha hablado públicamente de su relación, excepto por una foto de ambos que compartió en Instagram.
La que fuera una de las grandes estrellas de la factoría Disney ha tratado de rehacer su vida sentimental en varias ocasiones tras su separación de Mike Comrie, padre de su único hijo.
Uno de sus últimos noviazgos fue con su entonces entrenador personal Jason Walsh, pero una vez llegado a su fin pareció que ese último fracaso sentimental había terminado de romper sus esperanzas -y su deseo- de encontrar a su media naranja.