Los viejos neoyorquinos Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick pasaron el día celebrando la más reciente edición de Broadway, Charlie y la fábrica de chocolate.
Sin embargo, la apariencia se hizo aún más dulce cuando trajeron a sus tres hijos, James, de 14 años, y las gemelas Marion y Tabitha, de 7 años, para la presentación de la noche de apertura.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick disfrutan en familia
“¿Adónde vamos todos?”, preguntó la actriz con entusiasmo detrás de la cámara mientras filmaba a sus hijos en el coche en el camino al teatro.
La familia de cinco personas se sentó en la sala mientras asumían el nuevo espectáculo, al mismo tiempo que honraba la obra del letrista Scott Wittman y el compositor Marc Shaiman, a quien Parker lo llama amigo.

Como era de esperar, la familia se veía ultra chic, ya que modelaban como una familia para las fotografías fuera del teatro a lo largo de la alfombra púrpura.
Mientras padre e hijo lucían corbatas, mamá y sus hijas usaban abrigos y estampas coloridas.
Parker caminó en vibrante peep toe mientras que sus muchachas se mantuvieron cómodos en zapatillas elegantes.
Esta presentación causó extrañeza en los medios, porque la pareja mantienen a los pequeños fuera del centro de atención. Sin embargo, cuando se trata de Willy Wonka, no hay que dejar a los niños en casa.

«Mucha gente MUY feliz acaba de salir del teatro Lunt-Fontanne en Nueva York», dijo la estrella en Instagram.
Parker disfruta de lo mejor de Broadway
La actriz de The Sex and the City ha estado disfrutando de lo mejor de Broadway en los últimos días tomando en cuenta que también tenía un boleto codiciado para la noche de inauguración de Hello Dolly.
Para esta presentación asistió con su marido y Andy Cohen, amigo de la pareja. El trío subió a un tren del metro hasta el emblemático Shubert Theatre.