Nick Clooney, el abuelo de los hijos de George Clooney se mostró muy orgulloso por el nacimiento de los mellizos. No pudo dejar de demostrar su felicidad y reveló que ahora su familia sí se completó con la llegada de Ella y Alexander.
El presentador retirado, de 83 años, reveló que él y su esposa, Nina Warren se reunieron con los bebés a través de chat de video. Calificó a Amal de “súpermujer” y manifestó que se siente muy feliz por su hijo de quien duda, en estilo de broma, “se encuentre sobrio”.
«Ella es simplemente genial. Los bebés son preciosos. Por supuesto, Ella es hermosa”, comentó el abuelo en una entrevista.
Añadió que él y Warren pensaron siempre que la paternidad no estaba en las cartas de George hasta que llegó Amal a la vida del actor, de 56 años. “Cuando ellos se casaron dije ahora sí seremos abuelos. Por fin la familia va a crecer”. Seimpre pensaron que los hijos de George Clooney no llegarían.
Cómo son los hijos de George Clooney
La familia Clooney aún no ha revelado fotografías de los pequeños, pero el abuelo señaló que estos son de cabello oscuro. “Son adorables. Juro que tienen la misma nariz de George especialmente Alexander”.

Además, el expresentador de televisión se mostró encantado con los nombres que seleccionaron George y Amal para los bebés.
“Amo sus nombres. Suenan excelentemente bien…lo mejor que sé es que George y Amal harán un muy buen trabajo como padres”.
La madre Amal, Baria Alamuddin, también habló sobre este acontecimiento. “¡Estamos en la luna! Fue una entrega hermosa, los bebés son hermosos y todo salió perfecto”.
Mientras tanto, el papá de la abogada, Ramzi Alamuddin, tampoco guardó su opinión. “Ellos (los bebés) están muy bien. Todo es perfecto. George y Amal serán muy buenos padres”.
Ahora solo se espera por la publicación de la fotografía de los bebés.
Recibiendo regalos
Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, fue uno de los primeros en hacerle llegar a sus amigos un»envío muy especial».
Gerber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tomada en las oficinas de la empresa de tequila que fundó con el actor, Casamigos, en la que aparece empujando un carrito para bebés cargado con tres bolsas de pañales y dos cajas repletas de botellas de la bebida alcohólica que comercializan.