Ella ha pasado unos días en Australia, su tierra natal, haciendo una gira de medios por su más reciente trabajo. En sus diversos recorridos siempre se les vio con su familia. En el aeropuerto de Sidney fue fotografiada junto a su marido, Keith Urban, y sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, cuando se disponía a abandonar el país. Las pequeñas sorprendieron a los medios por lo que han crecido y mucho más porque las hijas de Nicole Kidman cada día se parecen más a su madre.
Las niñas de ocho y seis años en poco tiempo podrían alcanzar la altura de su progenitora, que mide 1,80 centímetros.
Aunque la mayor tiene mucho parecido a su papá sin duda la pequeña, Faith, heredó los rasgos de la célebre actriz, como la tez blanca, el pelo pelirrojo y los ojos azules.

Las hijas de Nicole Kidman usan un buen estilo para viajar

Muy guapas y sin renunciar al arte de viajar con estilo, las niñas lucieron chalecos vaqueros iguales, un vestido de diferente color cada una, unos leggins y unas botas, mientras que su mamá optó por un elegante abrigo camel, vestido beige y unas manoletinas cómodas pero muy coquetas adornadas con motivos florales de Tabitha Simmons.

Las pequeñas despertaron interés con todo aquel que se cruzaban.
El look de Keit
Keith, de 49 años, también se veía liso en su camisa de cuello de pico negra, pantalones vaqueros tubitos de tono oscuro.
Estas imágenes vienen después de que la revista New Idea reportara que Nicole y Keith podrían estar buscando una madre de alquiler para tener a su próximo hijo.
“Han decidido ir por la ruta de la subrogación y están buscando activamente a la mujer adecuada para llevar a su tercer bebé”, dijo la fuente de la publicación.
“Keith y yo amaríamos tener más bebés. Mi abuela dio a luz a mi madre a los 49 años. Yo estaría muy feliz y lo recibiría con los brazos abiertos”, señaló la actriz.
La estrella de Nashville quedó embarazada de su primer hijo biológico, Sunday Rose, cuando tenía 41 años.