Después de un año desde su última publicación la hija de Paul Walker regresa a las redes sociales para demostrarnos que ya no es una niña.
La hija de Paul Walker estuvo muy ausente de las redes sociales, publicando en contadas ocasiones para agradecer a los fans de su padre por el apoyo.
El regreso de la hija de Paul Walker
Meadow Walker, de 18 años, es la única hija del fallecido actor la cual regresó a las redes sociales el día de ayer. En su cuenta de Instagram en la que actualmente tiene 1 millón de seguidores.
La joven subió una selfie, en donde la podemos ver usando una camiseta blanca y sin mangas. Mientras que la mayoría de los adolescentes no quieren dejar de salir de Instagram, esta foto marcó la primera vez que Meadow había publicado una foto de sí misma desde diciembre de 2015. Igualmente, es la primera foto de cualquier tipo que había publicado desde julio de 2016.
https://www.instagram.com/p/BWLMSXsFiNQ/
La hija de Paul Walker, Meadow, se ve hermosa y nos deja claro que ya ha crecido bastante y en ella se ve mucho de la belleza de padre. Aunque simplemente subió la foto sin ninguna leyenda muchos fans empezaron a felicitar y darle mensajes de aliento a la joven.
«Eres tan bella. Tienes los ojos y la sonrisa de tu padre», escribió un internauta. Otro dijo: «Sir Paul estaba y siempre estará orgulloso de ti»
Meadow nació de la unión de Walker y Rebecca Soteros (ex del actor). La hija de Paul Walker tenía apenas 15 años cuando su padre murió.
Como sabemos el protagonista de “Rápidos y Furiosos” murió trágicamente en un terrible accidente automovilístico en 2013.
https://www.instagram.com/p/BIFiNZ4h7kX/
Pero a pesar de su juventud, la chica está haciendo todo lo que puede para no sólo hacer que su padre se sienta orgulloso. También, para mantener vivo su legado.
Paul tenía una pasión por el océano y además era filántropo, por lo que Meadow ayudó a comenzar la Fundación Paul Walker cuya misión es simplemente «hacer el bien».