Lourdes, la hija de Madonna, olvidó usar la afeitadora antes de visitar la playa. Ella prefirió tomar unos rayos de sol con sus axilas bien peludas para atraer la mirada de todos y aunque no haya sido con esta intención pues igual logró que muchos la miraran por llevar tanto vello, algo poco común en la juventud.
La joven de 20 años optó por ir al natural para pasar un día con sus compañeros, algo que su madre, la famosa cantante, ha sabido hacer en el pasado, informa The Sun.
La hija de Madonna con bikini negro
Llevando un bikini negro y copiando la imagen de su mamá, la estudiante disfrutaba de su día muy feliz y hasta levantó sin ningún temor el brazo para señalar algo. Allí fue cuando se captó la imagen de su axila sin afeitar.
La joven tatuada, cuyo nombre completo es Lourdes María Ciccone León, remó en las olas en la playa de Miami, Florida, pero parecía decidida a no darse un baño completo.

Lourdes en una de las fotos llevaba el pelo en un moño bohemio. La estudiante de artes interpretativas más tarde comió un bocadillo y sorbió una bebida de jugo.
Se le vio pasar la mayor parte de su tarde con un chico de pelo rubio que se rumora que es su novio, a quien también se le ha visto pasear por Nueva York en varias ocasiones.
La reina defendió el “pelo largo”
Madonna, reina pop Madonna, de 58 años, defendió con orgullo una actitud de «pelo largo, no me importa» en 2014 al publicar un selfie revelando su propia axila.
