Los seguidores de Harry Potter aún pueden lamentarse cada 1 de septiembre de que no les llego su carta de aceptación a Hogwarts, pero ahora hay una nueva pieza del mundo mágico que incluso los muggles pueden disfrutar, y es nada más y nada menos que el helado de cerveza de mantequilla.
La Butterbeer (cerveza de mantequilla) es una bebida espumosa y cremosa disfrutada por Harry y sus amigos en los libros de J.K. Rowling y sus adaptaciones cinematográficas posteriores, sin embargo, ahora estará disponibles para comprar en forma de helado, y no tienes que ir a Hogsmeade (o a los parques temáticos de Harry Potter en Universal Studios) para poder probar el sabor de la cerveza de mantequilla.
La marca Yuengling (quienes también fabrican cerveza) ha introducido el distintivo sabor de helado de cerveza de mantequilla, el cual está hecho de una combinación de helado de mantequilla y de caramelo.
Helado de cerveza de mantequilla un paso más cerca del mundo mágico de Harry Potter
«Esperamos hacer a J.K. Rowling orgullosa de nuestro nuevo helado de cerveza de mantequilla”, dijo David Yuengling, presidente de Yuengling’s Ice Cream, en un comunicado de prensa.
«Siempre estamos buscando maneras de inspirar a nuestros fans e impulsar la creatividad. Bien sea por medio de los nombres de nuestros sabores de helado, nuestras descripciones en los productos o las recetas»

El sabor de helado de cerveza de mantequilla ya está disponible en las cadenas de supermercados estadounidenses. Puede saber más sobre este nuevo sabor en el sitio web de Yuengling’s Ice Cream.
De seguro muchos fans ya están entusiasmados por este nuevo sabor y esperemos que se vuelva popular, así los fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo podrán probar el helado de cerveza de mantequilla y saber saber por fin la razón por la cual Harry, Ron y Hermione eran amantes de esta bebida.
