Los gemelos de Beyonce han nacido y aunque esto es una buena noticia para los nuevos padres y sus admiradores, parece ser que hubo algunas complicaciones.
Los gemelos de Beyonce nacieron antes de lo previsto
Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z le dieron la bienvenida a unos gemelos una niña y un niño. La noticia se dio el 17 de junio pero parece que los bebés nacieron el 12 de junio, mucho antes de lo planeado lo que significa que fueron prematuros.
Según el canal de noticia TMZ los gemelos de Beyonce y Jay-Z están bajo un cuidado médico. Pues parece que tienen ictericia. La ictericia es común en los recién nacidos y es una condición del hígado que causa que tanto la piel como los ojos de los bebés adopten una tonalidad amarilla.

Se informo el 18 de junio que los gemelos de Beyonce no podían salir del hospital debido a “problemas menores” esto se debe a que según expertos los bebés prematuros pueden necesitar ayuda para respirar y son más propensos a contraer infecciones. También suele suceder que algunos bebés tengan dificultades para mantener el nivel normal de azúcar en la sangre y pueden requerir pruebas y alimentación frecuentes.
Afortunadamente, la ictericia es también un problema «menor». Los bebés recién nacidos pueden experimentar ictericia (color amarillento de la piel) y pudieran necesitar tratamiento. Muchos de los bebés que nacen con esta condición terminan siendo muy saludables y sin muchas o ningunas complicaciones. Por lo que se espera estén listos para irse a casa pronto.
Según una fuente cercana a la cantante:
«Beyonce está ansiosa por traer a sus nuevos bebés a casa. Ella ha estado atrapada dentro del hospital por una semana y Jay ha estado a su lado diariamente. Mientras siguen todas las órdenes del doctor para asegurar que los recién nacidos estén sanos y fuertes antes de ir a casa”.