Ella es una exitosa diseñadora de trajes de baño. Elizabeth Hurley demostró que ella hace su mejor publicidad cuando mostró en su Instagram un impresionante video en cámara lenta en el que se paseaba por una playa en un bikini con estampado de leopardo.
Muchos consideran que la también actriz de 51 años se veía increíble en la pieza audiovisual.
Elizabeth Hurley con un cuerpo entonado
Con su cuerpo entonado y belleza eterna, Elizabeth ciertamente no necesita reclutar los servicios de otros modelos para anunciar su línea de trajes de baño del mismo nombre.
Esta semana usó la red social para compartir otro video – esta vez luciendo un sensacional bikini blanco pequeño. En el GIF, se le ve lanzar besos en la cámara mientras está de pie sobre las arenas doradas de una playa tropical.
Como era de esperar, la cartelera de show-stopping subió a más de 10 mil espectadores en sólo dos horas, mientras hordas de fanáticos salían sobre las impresionantes imágenes.
Un snap en la playa
La belleza morena invitó a los aficionados a otro snap de playa seductora, mostrando su impresionante figura en un traje de baño azul marino. La actriz se veía sensacional en la simple pieza enteriza con un un anillo de oro en el busto y un corte de lágrima corriendo por su estómago.

Los brazos elegantes de Elizabeth y las piernas esbeltas estaban en exhibición en la instantánea, que permite ver a la mujer maquillándose libre detrás de un gran par de sombras.
A la estrella ciertamente no le faltaban cumplidos. En los videos sus admiradores masculoinos no se cansaron de regalarle elogios a la modelo de 51 años.
«¿Cómo sigues soltera?», preguntó uno, mientras otro escribía: «Qué mujer».
A principios de esta semana, Elizabeth también compartió un selfie de la playa a sus 530 mil seguidores de Instagram y confirmó que a pesar de los años cuida muy bien su figura.