Desde la cuidadosamente lista de invitados de celebridades a los vestidos de alta costura, la Gala Met 2017 es una fiesta como ninguna otra.
La edición de la Gala Met de este año sin duda, no decepcionó, con un desfile de los más calientes y una alfombra blanca elegantemente apretada que se llevó a cabo en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Favoritas de la Gala Met 2017
Este año los nuevos favoritos de la moda se hicieron cargo de la fiesta, con las hermanas Gigi y Bella Hadid y sus amigos Kendall Jenner y Hailey Baldwin mostrando por qué están en la lista de llamadas de todos los diseñadores.




Estas cuatro mujeres se hicieron conocidas por sus padres famosos, pero desde entonces se han establecido muy en serio en el mundo del modelaje.
Pero a pesar de la competencia joven, estaba claro que la veterana modelo Gisele Bundchen no estaba lista para ser dejada de lado.

La modelo de 36 años mostró en la Gala Met su figura perfecta en un vestido gris brillante, que se aferraba a cada curva.
Las parejas en la Gala Met
Gisele y Tom Brady no fueron los únicos que pusieron un escena romántica en la Gala Met 2017 cuando llegaron.

Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron un beso cuando hicieron su primera salida oficial como pareja.

Los dos, que no han estado mucho tiempo de citas, se besaron y abrazaron, con grandes sonrisas en sus rostros.
La estrella pop Selena Gomez y su nuevo novio, The Weeknd, también se abrazaron en la Gala Met.

Las más llamativo
Uno de los trajes más llamativos en la alfombra fue el de Rihanna. Llevaba un diseño caliente de la pista Comme des Garçons.

El fabuloso over-the-top vestido era perfecto para la estrella del pop no convencional, que es conocida por ir más alla de los límites.
El diseño elaborado se acercó al arte, con delicados círculos de tejido rojo y floral, cosidos para formar una creación escultoral.
La diseñadora Kawakubo, con sede en Tokio, ha sido considerado digno del enfoque individual de la gala de este año. Conocido por la ropa audaz, experimental, los diseños de Kawakubo tienen una estética austera y un culto siguiente.
Su comentario a menudo repetido “rojo es el nuevo negro” había inspirado obviamente a muchas. Desde Katy Perry en un vestido dramático, a los más reveladores elegidos por Rose Byrne y Emma Roberts.

Kawakuboas, de 74 años, fundó oficialmente su casa de diseño en 1973. Fue apodada “anti-moda” por desafiar las nociones de belleza con su estética innovadora.