Si la temporada siete de Game of Thrones ya viene cargada de escenas que dejarán a sus seguidores con la boca abierta, ahora se suman los fans del cantante Ed Sheeran. Y es que la épica serie tendrá un cameo con el joven británico de 26 años, que además vuelve a colocarse en los primeros puestos de las listas musicales con su nuevo álbum.
David Benioff y Dan Weiss, adaptadores de la saga de George R. R. Martin a la televisión, dieron a conocer la noticia en un evento realizado en el festival South By Southwestel realizado en Austin, Texas, EEUU.
Maisie Williams quería a Ed Sheeran en la serie

Los responsables de su fichaje confesaron que llevaban tiempo detrás de él porque Maisie Williams, actriz que encarna a Arya Stark, es fan del cantante.
«Teníamos muchas ganas de sorprender a Maisie con la aparición de Ed Sheeran. Y finalmente lo conseguimos».
Otras cosas que trae Game of Thrones

Además, los showrunners Game of Thrones comentaron que hay tres equipos de efectos visuales trabajando de forma simultánea para los episodios (¿habrá muchos dragones y muchos caminantes?) y que en resumen la mejor línea de diálogo de la temporada será de Tyrion Lannister.
Benioff y Weiss fueron bastante cautelosos a la hora de desvelar datos del spoilers. Se limitaron a contestar un «quizás» cuando les preguntaron si habría un Caminante Blanco a lomos de un dragón y no respondieron nada sobre si se dará una reunión de Daenerys y Jon Snow.
No obstante, se preguntó a Sophie Turner -que ejercía de moderadora junto con Williams- por qué ahora es rubia. La actriz que interpreta a Arya respondió: «Está muerta» y hubo un silencio muy extraño.
Por otro lado, Kit Harington y Jon Snow en la serie, también señalaron que el episodio siete será a “mayor escala”. ”Vamos a probar cosas nuevas, experimentar nuevas técnicas de cámara. Creo que tenemos que intentar ir más lejos en estas dos últimas temporadas».
Además, Kit Harington afirmó que se verá mucho más de su personaje, así como de los otros protagonistas:
«He hecho más en esta temporada siete de lo que había hecho antes. Creo que todos los actores hemos tenido más acción y más escenas. Está centrado en los personajes principales».