Después de caminar lejos de los focos, Demi Moore está de vuelta y ella sigue impactando a más de uno con su belleza a pesar de los años que ya suma.
La actriz de 54 años desfiló en la alfombra roja para el estreno en Nueva York de su nueva película Rough Night. Luciendo un vestido arco iris de Christian Dior, Moore presentó a sus compañeras de reparto más jóvenes. Scarlett Johansson y Zoe Kravitz.
Demi Moore usó una traje de Christian Dior
Moore mostró su escote en un vestido muy coqueto que llevaba una serie de tiras de colores ceñida alrededor del corpiño que le hizo mostrar un torso tonificado. Además, mantuvo la mirada relajada dejando lucir su larga cabellera suelta de un lado para mostrar parte de un hombro.

Rough Night marca el regreso de Demi a la pantalla grande tras varios años de ausencia y en el que solo se concentró en proyectos más pequeños. El año pasado, también protagonizó junto a Shirley MacLaine y Jacki Weaver en la película Wild Oats, que fue filmada con Alec Baldwin.

En Rought Night unas cinco amigas de la universidad se reúnen para una despedida de soltera salvaje en Miami. Moore, quien hace un papel excesivamente sexual juega a reclutar una de las chicas y le propone hacer un trío con su marido, papel que interpreta Ty Burrell, de Modern Family.
Pierde dos dientes
Además, durante su participación en The Tonight Show de NBC para promocionar su nueva película, Moore compartió una foto en la que se ve sin su dos dientes frontales.
“Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar», indicó.
Finalmente, la actriz también bromeó diciendo que sus hijas «aman» su look sin dientes. «Les encanta verme sin dientes», dijo, «porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana».