¡Los brazos de Chris Hemsworth son enormes! Y él obedientemente los trajo a nuestra atención otra vez con una foto hermosa en Instagram haciendo ejercicio.
Luke Zocchi, entrenador personal de 33 años del artista, tomó la instantánea a la celebridad mientras este alzaba unos cuantos kilos de hierro en el gimnasio. Esto ocurrió durante un entrenamiento esta semana.
A Chirs Hemsworth le gustan pesadas
En la foto, que muestra a Hemsworth levantando pesas macizas, las venas salen de sus brazos, que son del tamaño del tronco de un árbol.

Zocchi dijo a los fans que etiquetaran a un «compañero que quiere que el entrenamiento haga que sus brazos parezcan patas de caballos».
Dijo que Hemsworth entrena una o dos veces al día con el enfoque en «la construcción de la vieja escuela» y básicamente tiene una premisa; cero cardio. Él dice que nunca entrenan «más de una hora a la vez».
Exigente entrenamiento
Además, recientemente el entrenador también difundió por las redes un video que muestra lo exigente que es con el entrenamiento.
A pesar de lo rudo del trabajo el actor australiano cumple con todas las exigencias al pie de la letra. Desde gatear como un león hasta recibir balonazos en el rostro, todo lo cumple. El artista quiere mantenerse en forma para sus próximos proyectos que están muy cercas.
Los visualizado en el audiovisual que dura 33 segundos provocan dolores musculares aunque uno esté simplemente viéndolo desde un confortable sofá.
Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok
El esfuerzo de Hemsworth sin duda fue y es para verse bien en la gran pantalla y veremos eso en Thor: Ragnarok.
Esta tercera parte de la saga de superhéroes se estrenará el 25 de octubre de 2017.
En la película aparecen también Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchett. Desconocemos si a ellos les harán pasar por el mismo calvario gimnástico que al marido de Elsa Pataky (40 años, España).