Se cortó su larga cabellera y le cambió el color por un rubio platino a principios de semana y ahora Chloe Moretz revela que los cambios aún no han terminado.
Moretz mostró en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje que se hizo y el que acompañó con un mensaje que dice: “esto se pone mejor”.
Chloe Moretz, con otra marca permanente
El nuevo dibujo corporal de la actriz estadounidense lo publicó el artista del tatuaje Dr. Woo diciendo: «Aquí está @chloegmoretz que se quiere marcar”

Al principio fue difícil para los fans descifrar el mensaje, tal como fue publicado en el sitio. Woo también añadió una segunda foto de Moretz mostrando su rosa tatuada en blanco y negro.

Esos no son los primeros tatuajes de Rubia – que ya tiene al menos siete inkings.
Firma de su abuela
La exnovia de Brooklyn Beckham tiene la firma de su abuela, Janette Duke, en su espalda. También tiene una rosa y la cruz en la espalda, las iniciales de su familia sobre su muslo, y CK en su tobillo en tinta blanca
La también modelo también tiene el número 4419 grabado en su cadera, para representar el número de millas que conducía a través del país cuando cumplió 18 años.

Al explicar sus razones por las que se realizó este tatuaje en particular, señaló a la revista Allur: «Este representa la mayoría de edad”.
Además, tiene la impresión de los pies de su hermana que falleció cuando ella tenía dos años de edad.
Reconciliada con su ex
La artista mantiene a los medios pendiente de sus movimientos. Chloe Moretz y el hijo de los Beckham terminaron su noviazgo hace meses sin embargo, Brooklyn recientemente, quien cumplió 18 años la semana pasada, subió una foto en blanco y negro a su cuenta de Instagram, que muchos fans especularon mostró su ex.
El hijo de David y Victoria Beckham compartió una foto de una playa en la que aparece acompañado con una persona de cabello rubio en el primer plano. Chle rápidamente le dio “me gusta”. Esta interacción llevó a muchos aficionados a especular que la pareja regresaron en buenos términos tras su separación.
Chloe añadió más leña al fuego mostrando un fotografía en la red social en la que muestra dos manos entrelazadas y con subtítulos con el mismo emoji media luna que utilizó en el post de Brooklyn.