La súper modelo Cara Delevingne y Paris Jackson salvaron la moda en los MTV Movie Awards 2017. Estas estrellas evitaron que la gala fuera completamente aburrida.
Delevingne dejó atónito a más de uno al pasar por la alfombra negra con un mini vestido negro de de Saint Laurent y botas largas mientras posaba en el Audetorium de Shine en Los Ángeles.
La alfombra se realizó al aire libre. Al momento empezó a llover lo que hizo que los artista se conglomeraran en el interior del lugar
El look de Cara Delevingne
La modelo Delevingne lució además su rapada cabeza. La también actriz se hizo este corte para su papel en su reciente película en la interpreta una mujer con cáncer terminal.

Usó un maquillaje muy dramático, con mucha iluminación en la zona del cráneo y un aspecto muy futurístico y robótico.
Parecía recién sacada de un shooting de moda del diseñador francés, o de alguna de sus musas vestidas totalmente negro. Ese aire misterioso por el que decidió Cara la hacía ver fenomenal.
La política en los MTV Movie Awards 2017
Después de girar las cabezas en el Met Gala 2017 en un vestido Calvin Klein pulido, Paris Jackson hizo una declaración política en los premios de MTV Movie Awards 2017.

La nueva cara de Calvin Klein llevaba una camiseta impresa con la cara de la ex-Primera Dama Michelle Obama, con las palabras «Michelle My Belle».
Premios sin géneros
Emma Watson protagonizó la ceremonia al hacerse acreedora del premio a «Mejor Actor», una categoría que rompe con la barrera del género.

Además, por primera vez en la historia los premios no fueron dirigidos a hombres y mujeres por separado. Fueron recibidos por igual.
La actriz de 27 años se llevó el premio por se interpretación en el live-action de Disney.
“La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos”, afirmó la actriz en su discurso de aceptación, con premio en mano.
“Pero para mí, indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatos de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites”, se expresó Emma Watson al recibir su premio.