El romance entre la cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari sigue muy enserio. Estos compartieron una cena en Malibú.

La cantante para el encuentro lució un vestido rosado sin tirantes y zapatos negros de tacón. Mientras que Sam para el encuentro optó por una camisa polo azul y pantalones vaqueros negros.
Spears comenzó a principios de este año con su extraño romance con el jugador de 22 años de edad, modelo de fitness y bailarín. El amorío inició después que Asghari participara en el video musical Slumber Party.

El romance de Britney Spears comenzó en escena
La cantante de 35 años recordó en una entrevista que durante la grabación del video inició el romance.
“Estábamos haciendo la escena en la que yo paseaba por un pasillo y nos tocó esperar . Allí comenzamos a hablar de las cosas que nos gustaban y coincidimos en el sushi. Y él dijo que en algún momento debíamos compartir un sushi”, comentó la artista en una entrevista.
“Un día buscando en mi bolso encontré su número. Él es muy lindo. Este tipo es muy lindo. Salimos a compartir unos tequilas y descubrí que era una persona muy atractiva y divertida”.
La pareja comenzó a salir públicamente en enero para una fiesta de cumpleaños de Cade Hudson’s.
Llevaba tiempo sola
“Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este le llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada”, reveló una fuente a una revista cuando arrancaba la relación.
Aunque al principio la princesa del pop deseaba tener todo alejado de los medios la felicidad es difícil de ocultar. Fue Sam el primero en compartir en Instagram una imagen con Spears que terminó retirando por solicitud de la artista.