Ariel Winter parecía un poco fuera de lugar al lado del resto de los integrantes de Modern Family en el estreno de la temporada ocho de la serie. Con la vestimenta que seleccionó la joven dio de que hablar de nuevo a los enemigos.
El reparto se posó en la alfombra roja en la proyección en California y la mayoría de ellos estaban vestidos con un traje casual elegante. Sin embargo, Winter tuvo una visión muy, pero muy diferente.
La joven de 19 años (que interpreta a la niña Alex Dunphy en la exitosa comedia de situación) llevaba un minivestido de taupe de cuentas con recortes en abundancia: pecho, hombros y piernas, lo que permitía ver un poco más.
Ariel Winter pensó que estaba en los MTV
El conjunto que seleccionó Winter era una reminiscencia de algo que podrías ver en la alfombra roja de los Premios MTV.

Además, eligió un par de tacones colo oro puntiagudos. Los aficionados y los críticos se apresuraron a señalar el contraste entre el look de Ariel y el resto de los actores de Modern Family, quienes eligieron algo más casual.
«¿Por qué alguien se preocupa por lo que me pongo o dejo de poner?, además, ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieren? Pónganse lo que quieran. Mientras te sientas bien contigo mismo, eso es lo que importa. Sé que lo hice. No dejes que nadie opaque quién eres y cómo te expresas», escribió en Instagram la actriz.
Otro traje que llamó la atención
Ariel además usó otro traje sexy en el estreno de una película para niños en Los Ángeles el mes pasado.

En el atuendo la actriz mostró sus curvas y el revestimiento de las paredes sin duda llamó la atención de otras personas que asistieron al estreno de Smurfs: The Lost Village.