En una carta personal publicada en su cuenta de Twitter, la cantante Ariana Grande vuelve a Manchester esta vez para hacer un concierto benéfico en donde busca apoyar a las víctimas del atentado y sus familiares.
Anteriormente se había informado que la cantante no sabía si continuaría con su gira. Pero después de regresar a su casa en Estados Unidos, Ariana Grande vuelve a Manchester para ayudar a las víctimas que también son sus fans.
Ariana Grande vuelve a Manchester para ayudar
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 26, 2017
«Regresaré a la gran ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto en honor y recaudar dinero que ayudarán a las víctimas y sus familias»
Dijo Grande en un comunicado que compartió por Twitter, en donde además agrego:
«Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos que expresan su amor por Manchester. Tendré detalles que compartiré con usted tan pronto como se confirme todo”.
Durante el pasado concierto de Grande en el Manchester Arena, se efectuó un ataque terrorista. La explosión causó que 22 personas perdieran la vida e hirió al menos a otras 50, hasta el viernes pasado, las autoridades locales anunciaron que ocho personas fueron detenidas mientras continúan investigando el incidente.
De igual manera el actor Tom Hardy, un nativo londinense, comenzó también una campaña de financiación para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja Británica en apoyo de los afectados.
Ariana Grande vuelve a Manchester confirmándolo vía su red social en conjunto con una carta para las víctimas:
«No hay nada que yo o alguien más podamos hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos».
La cantante también compartió unas palabras inspiradoras ante este terrible ataque.
«Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante. No dejaremos que esto nos divida, no vamos a dejar que el odio gane».