La actriz Amy Schumer se ha separado de su novio, el diseñador de muebles Ben Hanisch, con quien llevaba una relación desde hace 18 meses.
Un representante de Schumer confirmó la ruptura en una breve declaración a la Page Six, diciendo que:
«Amy y Ben han terminado su relación después de una consideración reflexiva y decidir que seguirán siendo amigos».
Hanisch no quiso comentar sobre Amy Schumer
Abordado por Radar Online, Hanisch se mantuvo rígido sobre la separación, diciendo:
«Voy a tener que negarme a comentar. No voy a decir nada”.
La pareja apareció recientemente hace exactamente 11 días en una fotografía. Schumer publicó una imagen sincera de ella y Hanisch relajándose juntos antes del estreno de su última película Snatched.
https://www.instagram.com/p/BTuFHBWFIej/
En una entrevista con news.com.au el mes pasado, Schumer habló sobre su relación con el diseñador.
«Con los otros tipos con los que he salido, siempre había el sentimiento de que los arrastrara por una colina, como, ‘¡Vamos a estar en esta relación!’, Pero ellos estaban arrastrandose y no me llamaron de vuelta. No ha habido nada de eso con Ben”, dijo.
«Fue fácil y no quiero decir que todos los días es fácil, estamos tan enamorados algunos días y otros días queremos matarnos uno al otro”.
“Él no es malo”
«Ninguno de nosotros estaba buscando una relación, pero era como, ‘Sí, quiero seguir saliendo contigo, quiero ver más.’ Y luego finalmente le pregunté, ‘¿Somos novio y novia? ‘Y él estaba como,’ He estado pensando en ti como mi novia por un tiempo ya ‘. Y yo estaba como, ‘OK!’ Él es amable. Él no es malo. Y nunca he tenido esa experiencia en una relación».
Schumer había descrito anteriormente a Hanisch como su primer novio real, y este mes detalló sobre él en una conversación franca con Howard Stern.
Puedes hacer click aquí para ver las rupturas recientes de otros parejas famosas.
En Holliwood todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos.