Saturday Night Live regresó después de semanas de ausencia y se abrió con el show del presidente de Estados Unidos interpretado por Alec Baldwin Trump, quien se tomó su tiempo para visitar a sus partidarios.
«A todos nos encanta Trump, ¿verdad?», dijo el comandante en jefe de Baldwin. «Acabo de tener una semana increíble, gente, me reuní con líderes de China, Egipto y Jordania, Gorsuch fue confirmado, los medios están diciendo cosas buenas y nadie está hablando de Rusia. Wow, la diferencia que 59 misiles Tomahawk pueden lograr».
Alec Baldwin Trump y sus partidarios
Baldwin Trump entonces comenzó a preguntar a los que estaban en la multitud si les gustaba que bombardeara Siria. La mayoría de los partidarios estaban contentos, pero querían hablar con el Presidente sobre los temas que les afectan directamente, como los empleos.
«Voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que todos ustedes trabajen en carbón por el resto de sus vidas», dijo Alec Balwin Trump a un minero. «En Trump’s America, los hombres trabajan en dos lugares: Minas de carbón y Goldman Sachs».
Otros plantearon temas como el de la salud. «Vamos a deshacernos de eso», dijo Baldwin como Trump.
-¿Vas a deshacerte de mi salud? Dijo uno de sus partidarios. “Todo esto, desaparecerá”, respondió Baldwin con su peluca de Trump y su larga corbata roja.
Exact same problem. Go figure. #SNL pic.twitter.com/rj8iP8wZ9a
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 9, 2017
Elogia la lealtad
El falso Trump entonces continuó elogiando la lealtad de sus partidarios.
«Es por eso que vine aquí. Ustedes están a mi lado sin importar lo que yo haga», dijo. «Es como si hubieras encontrado un dedo en tu chile, pero aún te lo comes, porque dijiste a todos lo mucho que amas el chile».
Baldwin Trump continuó repasando los programas que iba a la basura- programas que sus partidarios parecían disfrutar y usar- antes de apurarse a coger su helicóptero de regreso a Washington.
«Sigue comiendo ese chili con dedo», dijo. Recuerda que soy uno de ustedes… y vivo en Nueva York, es sábado por la noche!