La actriz Jennifer Garner aparece muy sonriente en la portada del último número de la revista People. Ella mira serena, confiada y tranquila mientras que el titular dice: “La vida después de su ruptura”, haciendo alusión al divorcio de Ben Affleck.
Why Jennifer Garner is finding it difficult to move on from 'love of her life' and father of her 3 kids, Ben Affleck https://t.co/FkxiIn5xSd pic.twitter.com/ioqM3NPNps
— People (@people) May 31, 2017
“Dado que poner fin a su problemático matrimonio con el amor de su vida ‘Ben Affleck, la afectó ahora está en la búsqueda de la felicidad e intenta empezar de nuevo a los 45,” Se lee en la nota.
Aunque a publicación parece muy real y salida de declaraciones de la actriz cabe destacar que el medio de comunicación para elaborar este trabajo usó una fuente anónima, una supuesta amiga de Garner.
La actriz Jennifer Garner sale al frente
La actriz, de 45 años, salió al frente a esta publicación y manifestó su rechazo. Asegura que no posó para la portada y que tampoco “participó ni autorizó” el artículo.
Aunque dice que la imagen no es “una tragedia”, expresa que la misma sí la afecta a ella y a su familia, por lo que quiso “aclarar las cosas”.
“Antes de que el teléfono de mi madre no pare de sonar, quiero dejarlo claro. Tengo tres hijos maravillosos y mi familia está completa”, señala también en el escrito de quien personifica a Sydney Bristow, en la serie de televisión Alias.
Con esto también da por desmentidos los rumores que la persiguen continuamente sobre un embarazo.
Responde People
Ante la acción de Garner, el medio de comunicación también respondió. A través de un comunicado señalan que la historia sobre la actriz “es justa y veraz” y que “no incluye rumores”.
La actriz siempre ha manifestado su rechazo a lo que considera un acoso. Hace unos años acudió a la asamblea judicial de California en defensa de la propuesta de ley 606.
Esta propuesta solicita que se amplíe el significado legal de lo que es acoso e incluya grabar o fotografiar a un menor sin permiso de su padre o tutor.
“No quiero que una pandilla de fotógrafos gritones, sin modales ni respeto por la legislación vigente traumatice a mis hijos”, declaró entonces Garner.