El cambur es una fruta suculenta que una vez se disfruta la concha con el que viene forrado se desecha. Al leer este artículo te darás cuenta las diversas cosas que puedes hacer con las cascaras de cambur o plátano que te lamentarás de haber botado tantas a la basura. Además, de cremas hidratantes y bálsamos las puedes comer perfectamente.
La concha de la banana contiene magnesio, vitaminas B6 y B12, potasio, triptófano y fibra. Demasiadas vitaminas juntas para desecharla.
A continuación unas recetas para tomar ventaja de estos nutrientes.
Cómo puedes usar las cascaras de cambur
Prepare una tetera
Hay un par de maneras de hacer el té de banana. Utiliza sólo la cáscara. Hervir una piel de cambur lavada, madura durante 10 minutos en agua suficiente para cubrirla y la tensión antes de servir. Añadir la leche o edulcorante deseado.
Caramelo
Yuka Yoneda, una habitante de Nueva York, hace que un sabroso relleno de yogur o helado. Se lava y pica la cascara de cambur luego se coloca en una olla con una media taza de azúcar y una media taza de agua. Cocine a fuego medio hasta que esté caramelizado. Extender sobre una bandeja de horno forrada con papel pergamino. Cuando este fresco, desmenuzarla y almacenar en un recipiente hermético.
Hacer un batido
La próxima vez cuando se disponga a hacer un batido de cambur no deseche la concha. Lave la fruta por completo, corte el tallo y la punta combine con los otros ingredientes, leche de almendra, manzana o mango, mezcle y antes de servir espolvoree con canela.
Mantenga la carne húmeda
Si quiere mantener sus asados húmedos coloque una cascara de cambur en la parte inferior del molde para hornear antes de cocinar. Si también quiere prevenir que la pechuga de pollo se deseque en el horno es recomendable cubrirlo con una cascara de cambur durante la cocción.
Al curry
La cascara del plátano verde se pueden preparar al curry. Solo necesitas la concha de plátano verde, aceite de coco, cebolla, jengibre, cúrcuma, leche de coco, coco y especias. Cocine hasta que las cáscaras estén tiernas, y luego servir con arroz.
