Los tomates con parmesano llevan una llovizna de aceite de oliva para crear un plato perfecto. Se recomienda colocarlo entre rebanadas de pan preferiblemente de trigo integral.
En esta sencilla receta, los tomates y el queso se unen para crear un plato que no solo tiene un aspecto buenísimo, sino que sabe incluso mejor.
Efectivamente, lo delicioso no tiene que ser complicado. Como toque final, puedes añadir algunas hojas de albahaca.
Esta receta serviría de snack sale económico y dejará muy buen resultado. Se puede servir como aperitivo caliente o como entrante en una comida o cena de inspiración italiana. Perfecto para acompañar con pan.

Ingredientes de los tomates con parmesano
- 4 tomates, reducido a la mitad horizontalmente
- ¼ de taza de queso parmesano rallado
- 1 cucharadita cucharaditas fresca picada orégano
- 4 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen
- Pimienta recién molida, al gusto
Preparación de los tomates de parmesano
- Para iniciar, precalentar el horno a 450 ° F.
- Seguidamente, colocar los tomates en corte lateral para arriba en una bandeja para hornear.
Luego, cubra con el queso parmesano, el orégano, la sal y la pimienta. - Además, rocíe con aceite. Hornear hasta que los tomates queden tiernos, unos 15 minutos.
Recomendaciones: Para conseguir una limpieza sin esfuerzo y mantener las bandejas de horno en plena forma, alinearlos con una capa de papel de aluminio antes de cada uso.
Información nutricional
Por porción: Esta receta contiene 86 calorías; además, 6 g de grasa (1 g sat); también 2 g de fibra; 6 g de carbohidratos; 3 g de proteína; además 19 mcg de ácido fólico; también tiene colesterol 4 mg; además 3 g de azúcares; 0 g añadió azúcares; también tiene 1.076 UI de vitamina A; 17 mg de vitamina C; además 58 mg de calcio; 0 mg de hierro; 387 mg de sodio; 304 mg de potasio
Nutrición de la porción: Contiene vitamina C (28% del valor diario), además vitamina A (22% SC)
Porciones de hidratos de carbono: ½
Intercambios: 1 verdura, 1 grasa