Lo mejor del fin de semana es que puedes dedicar tiempo a preparar y disfrutar de las tartas de frambuesa y queso crema. ¡Claro que sí! Solo tienes que leer las indicaciones de esta receta y podrás ofrecer a tus invitados los mejores postres.
Las mezcla esta dispuesta, en esta ocasión, para preparar pequeñas tartas individuales. Pero si lo deseas, puedes hacer una sola torta grande. Además eres libre de usar tu creatividad para variar los ingredientes que quieras. Si deseas cambiar frambuesas por fresas, o galletas dulces sencillas, por galletas oreo, será tu elección. ¡Déjate llevar por los sabores!
Ingredientes para preparar las tartas de frambuesa y queso crema
- Galletas de chocolate rizado de (125 g)
- Mantequilla, derretida (60 g)
- Agua en ebullición (2 cucharadas / 40 ml)
- Gelatina en polvo (2 cucharaditas)
- Queso crema philadelphia, ablandado (375 g)
- Azúcar en polvo (1/4 taza / 55 g)
- Crema espesada (2/3 taza / 160 ml)
- Chocolate derretido blanco y enfriado (100 g)
- Frambuesas frescas (dos paquetes de 125 g)
- Azúcar en polvo, para servir
Paso a paso de las tartas de frambuesa
- Primero. Empieza preparando un molde de ponquesitos de 12 hoyos con casos de papel. Ahora coloca las galletas en un procesador de alimentos y procesa hasta que se formen migas finas. Añade la mantequilla y combina, para después dividir las migas dentro de los casos de papel. Presiona firmemente hacia abajo con el dorso de una cuchara. Coloca en la nevera durante 30 minutos para que se endurezcan.
- Segundo. Coloca dos cucharadas de agua hirviendo en un recipiente pequeño. Espolvorea encima la gelatina y bate con un tenedor hasta que esté completamente disuelta. Luego deja enfriar por cinco minutos.

- Tercero. Usa una batidora eléctrica para batir el queso crema y el azúcar en un bol hasta que estén suaves. Añade la gelatina y no dejes de batir. A continuación, agrega la crema y mezcla hasta que sea suave para luego incorporar el chocolate derretido. Organiza 125 g de las frambuesas sobre la base de galletas hecha previamente.
- Cuarto. Con una cuchara coloca la mezcla de queso crema sobre las frambuesas, alisando la superficie al terminar. Mete al refrigerador durante seis horas, toda la noche o hasta que cuajen bien.
¡Momento de servir! Cuando sea el momento de la merienda toma las tartas de frambuesa y queso crema y decora con el resto de las frambuesas. Dale un toque más glamoroso echando por encima el polvo con azúcar glas. No dejes pasar esta genial receta y atrévete a impresionar a tus invitados.