Si alguna vez te has preguntado como es el detrás de las escenas de la franquicia mientras recoges tus nuggets de pollo en el mesón, pues ya lo sabrás, porque un empleado hizo las revelaciones de los secretos de Wendy’s que pocos conocen.
Nick, como se llama la persona que trabajó en la cadena de comida rápida durante dos años respondió a preguntas anónimas en línea sobre el origen de la comida de Wendy’s, la limpieza del lugar y los elementos de menú que no recomienda.
Obtenga la primicia dentro de uno de sus lugares favoritos de comida rápida descubriendo todo el conocimiento interno del empleado.
- El empleado no recomienda el chile por lo que ha hecho.
Cuando alguien le preguntó lo que no recomienda, Nick dijo que no le gustaba el chile.
«Personalmente, no prefiero el chile porque lo hacemos con las hamburguesas sobrantes que el cocinero quema», dijo.
El comentarista se preguntó si esto es de conocimiento público, y el empleado admitió: «No estoy muy seguro».
Secretos de Wendy’s
Hay un generoso descuento para los empleados

Nick reveló el descuento de los empleados de Wendy’s, diciendo: «Obtenemos el 50 por ciento de descuento en una comida mientras trabajamos, ya sea en nuestro descanso, o si quieres trabajar y comer. Esto incluye algo fuera del menú, pero el máximo que puede obtener con descuento es de $ 6. Fuera del trabajo tenemos una cosa llamada una tarjeta VIP, que sólo se dan a la tripulación con ciertos requisitos, creo que si tienen hijos o algo, se puede utilizar para el 25 por ciento de su comida entera. Tenemos cualquier tamaño de bebida y se puede recargar en cualquier momento de forma gratuita”.
Wendy’s dona comida a las comunidades locales
El empleado estaba emocionado de revelar que Wendy’s de hecho dona a las comunidades locales. Dijo: «¡Beneficiamos a las comunidades locales!»
Los empleados de Wendy’s toman la limpieza muy en serio
Si alguna vez te has preguntado si el equipo de cocina se limpia a fondo cada noche, puedes estar tranquilo pues el proceso de limpieza es algo que los empleados se toman muy en serio. El empleado describió el proceso en su ubicación, diciendo:
«Limpiamos las partes de frituras y parrillas cada noche durante el cierre. Para asegurarnos de que queden extra limpias, también son lavadas por el turno de apertura».