Estos rollos de canela con galletas y crema son ideal para un desayuno cuando se tienen húspedes. El olor de a canela y chocolate les encantará.
Sugerencia de técnica: Preparar el día anterior, mantenerlos cubiertos en la nevera durante la noche luego hornear, esmaltear y servir calientes y frescos en la mañana.
Opción de intercambio: Para hacer esto vegano, cambie las Oreos por galletas vegetariana de su elección.
Ingredientes para preparar los rollos de canela con galletas y crema

Rollos de canela
- 16 galletas Oreo
- 1 taza de azúcar moreno, bien envasada
- Una cucharadita de canela
- 2 latas Pillsbury Grands (Biscuits)
- 1/2 taza de aceite de coco o lácteo sin mantequilla, derretida
Glaseado
- 1 taza de azúcar en polvo, tamizada
- Una cucharadita de extracto de vainilla
- 1 a 2 cucharadas de leche de almendras, caliente
Preparación de los rollos de canela con galletas y crema
- Para empezar, precaliente el horno a 375 ° F.
- Seguidamente, machacar las galletas en una bolsa de plástico con un rodillo hasta que queden migas gruesas. Luego, vierta el azúcar y la canela en la bolsa, agite para combinar y dejar a un lado.
- Posteriormente, en una superficie enharinada, abra sus latas de masa de galleta y combine todas las galletas en una masa grande. Enrolle en un rectángulo plano y corte en ocho tiras pares.
Además, cepille la masa con el aceite de coco derretido o la mantequilla sin grasa para productos lácteos y cubra uniformemente con la galleta oreo y la mezcla de azúcar. Enrolle cada tira. - Luego, coloque sus rodillos oreo en una bandeja engrasada, cubra con papel aluminio y cocine durante 30 minutos, luego retire la hoja y cocine sin cubrir por otros 5-10 minutos, o hasta que estén dorados en la parte superior.
Para el glaseado
- Primeramente, en un tazón mediano, mezcle el azúcar en polvo, el extracto de vainilla y la leche de almendras. Bata en agua adicional para obtener la consistencia deseada.
- Para finalizar, rocíe el esmalte a través de sus rollos de canela y adornar con migas de galleta adicionales, si lo desea.